¡Increíble! Madre se reencontró con su hija fallecida a través de la realidad virtual

El uso de la realidad virtual al parecer no tiene límites. Por lo menos así lo presenta el documental “I met you” de la cadena televisiva surcoreana MBC, que da a conocer la experiencia de una madre que se reencuentra con su hija fallecida.
Jang Ji-sung es una mujer que perdió a su hija Na-Yeon, de 7 años, a raíz de una enfermedad llamada linfocitos hemos citopática, que lamentablemente no tiene cura.
Gracias a la realidad virtual, los expertos lograron crear una imagen idéntica a la pequeña, muy realista, producción que duró cerca de 8 meses. El resultado es tremendamente emocionante, ya que la madre no pudo evitar llorar al ver a su hija, hablarle y casi hasta sentirla.
“A lo mejor es un paraíso real. He visto a Na-Yeon, que me ha llamado con una sonrisa. Puede que fuese por muy poco tiempo, pero fue muy feliz. Creo que he tenido el sueño que siempre había querido”, confesó la mujer.
Sin embargo, a través de redes sociales, el video fue muy criticado e incluso muchos recordaron un capítulo de la serie “Black Mirror”, llamado “Be Right Back”, en donde una mujer se reencuentra con su novio muerte gracias a la realidad virtual.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat