Serie de asaltos han puesto en alerta locales del sector norte de Antofagasta

Una serie de asaltos han puesto en alerta a las autoridades en el sector norte de Antofagasta, donde una pizzería y un pub fueron víctimas de violentos asaltos con armas de fuego.

En los registros, un número indeterminado de individuos ingresa a los locales y sacan la recaudación del día, además de arrebatar pertenencias a los clientes, incluidos vehículos. Son en total cuatro robos, todos en el sector norte concretados con supuesto armamento de fuego, hasta ahora sin información de detenidos o si se trata de una banda dedicada a este tipo de asaltos en Antofagasta.

El primer hecho ocurrió el jueves 23 de enero en el local Mundo Pizza, ubicado en calle Los Chañares 225 cercano al sector Trocadero, por parte de dos grupos de sujetos, quienes ingresaron al lugar asaltando a empleados y clientela.

Lo sujetos dividieron sus tareas, uno fue directo a la caja registradora y otro hacia los clientes, mientras que el resto vigilaba los accesos para en pocos minutos sacar 50 mil pesos más lo que lograron de las personas.

El mismo día por la noche, dos repartidores de otro local comercial fueron asaltados fuera del recinto, donde se sospecha del mismo grupo que comenzó con la pizzería.

Luego el fin de semana un local ubicado en costanera norte, sector Las Petroleras fue víctima de asalto, muy similar al primero. Donde de igual forma sacaron la recaudación, además también en este caso un vehículo fue robado entre los clientes y la familia de la víctima publicó en redes sociales el hecho.

A esto se suma un local de venta de empanadas que fue atracado según los dueños con extrema violencia y armados, el pasado viernes en el sector norte de Antofagasta.

Finalmente, una serie de locales comerciales fueron víctimas de robo, todos con violencia y el uso de supuesto armamento de fuego. Hasta ahora no se tiene información de personas detenidas, tampoco hay pistas que puedan aclarar si se trata de un banda o si serían hechos delictuales aislados.

 

 

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat