MÁS DEPORTE PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES

Cerca de 400 personas participaron en la clausura del Programa “Niños y Jóvenes en Movimiento” que se realizó en el Polideportivo Centenario de Antofagasta.

Los niños y jóvenes asistentes disfrutaron de una completa jornada de deportes, participando en partidos recreativos de futbolito, rugby, balonmano, futbolito femenino, y básquetbol además de un encuentro de scout.

Cobertura regional

La Seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, recalcó que entre marzo y noviembre se ejecutaron 24 talleres en Antofagasta, Calama, Tocopilla, Mejillones, Taltal y San Pedro de Atacama, donde intervinieron 600  niños y jóvenes de entre 4 y 18 años.

En el evento final del Polideportivo Centenario participaron los talleres de Antofagasta “Liceo Industrial”, “Club Deportivo Miramar”, “Liceo New Heaven”, “Asociación Cultural Acapulco  y desde Tocopilla llegó la entidad “Serpaj”.

A ellos se sumaron desde Calama la Escuela E-32 “Claudio Arrau”, “Club Deportivo Teakwondo” y “Escuela Jorge Alessandri”, la Escuela E-132 “María Angélica Elizondo” de Mejillones, el Liceo Politécnico de Taltal y el Liceo Agropecuario de San Pedro de Atacama.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat