Santo Tomás realizará el primer ensayo PSU 2019 en Antofagasta

Permitir a los jóvenes medir sus conocimientos y experimentar de manera anticipada el ambiente que vivirán al rendir la Prueba de Selección Universitaria, es el principal objetivo de la decimoctava versión del Ensayo Nacional de la PSU que Santo Tomás realizará en Antofagasta.

El ejercicio que se desarrollará el sábado 27 de abril desde las 09:30 horas, contempla la rendición de las pruebas de Matemáticas y Lenguaje, replicándose en las 23 sedes que la institución tiene desde Arica a Punta Arenas.

El director de Admisión de Santo Tomás sede Antofagasta, José Luis Henríquez, explicó que “la idea es que los jóvenes conozcan en qué área necesitan reforzar sus conocimientos y enfrenten de manera anticipada la ansiedad o nerviosismo que puede ocasionarles el rendir la PSU”, agregó.

Asimismo, dijo que el día del ensayo habrá una feria vocacional de las carreras universitarias, profesionales y técnicas que tiene la institución, para que los estudiantes puedan conocer en detalle sus mallas curriculares y campos de acción, eligiendo una que realmente los motive.

Los interesados en participar del primer ensayo de la PSU 2019, pueden inscribirse de manera gratuita en ensayopsu.santotomas.cl.

 

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat