Jugadores de Sao Paulo se raparon y ganaron título en honor a niña que padece tumor cerebral

Detrás de todo gran campeón debería haber una gran persona. El Sao Paulo sub 20, flamante campeón de la ‘Copinha’, así lo ha acreditado. Su triunfo en el torneo juvenil más importante de Brasil ha ido dedicado a Larissa.
Esta pequeña ‘torcedora’ de seis años lucha contra un tumor cerebral desde hace dos años y se ha convertido en una inspiración para los campeones. Larissa conoció a sus ídolos antes del partido de octavos contra el Mirassol y, en ese mismo partido, Antony le prometió y dedicó un gol. “Es un momento muy emocionante para mí. Prometer una cosa y poder cumplirlo es increíble”, señaló la estrella del juvenil paulista.
El homenaje que pone los pelos de punta coincidió con el desenlace de la ‘Copinha’. La mayoría de jugadores optó por ‘raparse’ el cabello en honor a su ‘mascota’ en la previa a medirse al Vasco. Uno de ellos, Morato, que había perdido recientemente a su hermana en la lucha contra la leucemia, pidió a la propia Larissa que le afeitara en el vestuario.

El ‘tributo’ a Larissa fue ‘in crescendo’. La pequeña campeona saltó al campo nuevamente -ya lo hizo contra Mirassol- de la mano de Antony. Luego, tras el partido, saltó a celebrar el título con los jugadores del Sao Paulo.
Para Antony fue más especial, si cabe, que para la propia Larissa: “Es un ejemplo de persona. Una niña muy fuerte. Le agradezco a Dios y a ella que me hayan inspirado cada vez más. Estoy feliz. No puede haber una sensación mejor. El título es para ella”.

De vuelta al vestuario, Larissa recibió una última sorpresa: el presidente Leco le entregó la medalla de campeones en medio de una atronadora ovación.
“Ella fue el punto fuerte del Sao Paulo. Nos dio fuerza e intentamos demostrar que nos ayudó. Larissa nos demostró que siempre hay que luchar y creer, hasta el final. Fue un factor primordial”, aseguró el técnico Orlando Ribeiro.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *