El televisor del futuro que se podrá “enrollar” para ocupar menos espacio

Como si fuese una  persiana o un papel brillante, LG Display presentó el primer televisor que se puede “enrollar” para ser guardado y así ocupar menos espacio.
En el marco de la Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas 2017, el Rollable OLED TV de LGD Display fue revelado para como un avance en la forma en que convivimos con grandes pantallas en espacios que, a veces, no son los más grandes.

La creación de LG contempla hasta 65 pulgadas de extensión OLED y con calidad 4K, aspectos que no reflejan un gran avance de por sí en lo que se ve, entrando de lleno en cómo transformarlo a un objeto compacto.

Con una base que sirve de “caja”, la pantalla sube y baja pudiendo ser transportada con mayor facilidad cuando se estime conveniente.
Desde la empresa no entregaron mayores detalles del objeto ni su posible llegada al mercado, ya que es un prototipo que está siendo estudiado para un futuro cercano.
No obstante,el Rollable OLED TV surge como una prueba de que los televisores no se limitan a la imagen y el tamaño de esta, sino que cada vez se están adecuando a la vida cotidiana tangible de los hogares.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat