Se inicia la competencia para Tinder: Facebook Dating comienza su funcionamiento

Tinder tiene un nuevo – y fuerte – competidor en el mercado de aplicaciones para citas. Desde este 20 de septiembre comenzó su funcionamiento Facebook Dating, que aprovechará la plataforma de la red social para generar encuentros entre personas.
Si bien el lanzamiento está limitado solo a Colombia, con el paso del tiempo se irán habilitando más países, según informó el sitio The Verge. Para ser usada, se tiene que activar desde el propio perfil, y funcionará como anexo, al igual como ya lo hace Facebook Marketplace.
La aplicación fue anunciada en la última conferencia F8, en que muestran los últimos avances para desarrolladores y usurios de la masiva red social.

El gerente de productos de Facebook, Nathan Sharp, aseguró al citad medio que “las citas han sido un comportamiento que hemos observado en Facebook durante mucho tiempo”. En esa línea indicó que “queremos que sea más fácil y más cómodo para las personas involucrarse entre ellas. Pensamos que ahora era el momento adecuado para hacerlo”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *