Continuamos celebrando el “Día del Niño” junto a la Plaza del Agua

Este sábado 11 de agosto la Plaza Bicentenario se llenará de alegría junto a la tradicional celebración de la Plaza del Agua, que en esta oportunidad conmemorará la festividad del “Día del Niño”.

Un encuentro que es organizado por Aguas Antofagasta y cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad y su Corporación Cultural de Antofagasta, Fundación Integra y Junji, quienes efectuarán la tradicional actividad en la concurrida plaza del sector norte de la ciudad a partir de las 17:00 horas.

Entre las actividades que podrán disfrutar se encuentran: el domo interactivo del agua, la obra de teatro “El Hada de las gotas de lluvia y el Escuadrón de Yaku”, cabina fotográfica, pintacaritas, zumba entretenida, algodones de azúcar, palomitas de maíz, juegos inflables, entre otras iniciativas, las cuales son completamente gratuitas para toda la comunidad.

Además los asistentes podrán conocer el proceso productivo del agua de forma didáctica y amena, donde se les enseñará el uso eficiente del suministro en uno de los desiertos más áridos del mundo.

“Invitamos a los antofagastinos a participar de esta instancia totalmente gratuita que se suma a las diversas participaciones que como sanitaria realizamos en la región. Nuestro compromiso es continuar con esta senda y trabajar en conjunto con diversos actores importantes de la ciudad para realizar actividades tan entretenidas, informativas y lúdicas cómo éstas”, comentó Paula Carrasco, directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta Grupo EPM.

 

Celebraciones

A esta actividad la sanitaria también será parte de la celebración del Día del Niño que realizará el Gobierno Regional, la cual se llevará a cabo el viernes 10 de agosto en las afueras de Intendencia a partir de las 10:00 horas.

En tanto, Mejillones el domingo 12 de agosto también tendrá su festividad y a cargo de la Municipalidad de dicha ciudad y Aguas Antofagasta, donde todos están invitados a participar a partir de las 10:00 horas.

Y para finalizar en el Jardín Infantil Estación de Niños de Baquedano, se realizará una jornada entretenida a partir de las 15:00 horas, donde los más pequeños podrán jugar con los juegos inflables y regalos sorpresa.

Sin duda una entretenida actividad familiar que será la gran alternativa para este fin de semana para todos los antofagastinos.

 

 

About The Author

Related posts