Vecinos denuncian daños en sus inmuebles por fuertes tronaduras en construcción de nuevo mall en el sector norte de Antofagasta

Vecinos del Condominio Plaza Norte 4 denuncian que son afectados por constantes tronaduras de una empresa constructora aledaña.
Relatan que la quebrazón de vidrios, loza, roturas de matriz y deterioro en la infraestructura son sólo parte de los problemas que hoy los aqueja. Además del estrés que esto conlleva, que afecta a niños y mascotas, por el fuerte sonido y remezón que provocan los trabajos diarios.

Pudimos comprobar con Aurora Molina, vecina que vive en el primer piso de este condominio los daños estructurales que habrían provocado los trabajos de esta empresa. Evidencias que suman y siguen según vecinos, cómo una matriz de agua cuyo deterioro es evidente.

Compleja situación que tiene a estos residentes preocupados especialmente por el peligro que genera la caída de algunas cosas como cuadros, espejos, vasos e incluso un televisor. Otro problema grave es el estrés al que se exponen los niños debido al fuerte ruido y movimiento que generan las tronaduras.

Fuimos hasta la constructora que está realizando los trabajos y los encargados de la obra no estaban en el lugar. Frente a esta situación y la nula respuesta de parte la empresa, los residentes del condominio quieren llegar a otras instancias para solucionar un problema que está arruinando según dicen su proyecto de vida.

About The Author

Related posts