Spice Girls prepara una película animada de superheroínas

Sale a la luz el primer proyecto posible surgido a raíz del reencuentro de las Spice Girls: una película animada. Según publica Variety, las cinco componentes del famoso grupo británico van a prestar su imagen y su voz a los personajes de un filme de superheroínas que buscan transmitir el mensaje del “poder de las chicas”. Aunque todavía se desconoce si será una película infantil o no, la revista adelanta que cada protagonista tendrá un súper poder inspirado en las personalidades reales de las chicas. “Ellas están entusiasmadas con la idea”, asegura una fuente a la publicación.

“Las Spice Girls están pensando mucho en términos de una franquicia a escala mundial. Es el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan”, insiste la misma fuente, ya que la película está buscando todavía productor.

La noticia llega un mes después de conocer que Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Halliwell (hoy con el apellido Horner desde que se casó con el piloto Christian Horner en 2015) se juntaron en casa de esta última para poner sobre la mesa su idea de volver a trabajar juntas. “Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, dijeron a través de un comunicado el pasado 2 de febrero.

Esta película formaría parte de los diversos proyectos que las Spice Girls han aceptado por 50 millones de libras (57 millones de euros). Entre estas propuestas destacan varios contratos publicitarios, algunas apariciones televisivas en China y la posibilidad de hacer de jurado las cinco en un talent show. Durante los primeros rumores también se había barajado la opción de un álbum recopilatorio y una posible gira musical, algo que está prácticamente descartado debido a los compromisos laborales y familiares de las chicas. “Hablar de una gira de conciertos es prematuro”, dijo una fuente también a Variety, que añadió que CAA, la agencia de las Spice Girls, no había reservado ninguna fecha por el momento. Tampoco hay que olvidar que la propia Victoria Beckham dijo hace un tiempo que a ella le apagaban el micro en las actuaciones de las Spice Girls.

La última aparición de la banda británica que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en la década de los noventa fue en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, donde cantaron sus mejores éxitos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *