Dos viviendas totalmente destruidas dejó incendio en campamento del sector La Negra

Pasadas las 11 de la mañana de este lunes 20 de noviembre, un incendio alertó a personal de Bomberos, quienes de inmediato acudieron a la emergencia, la que se registraba en las afueras de la ciudad de Antofagasta, específicamente en un campamento ubicado en el sector del barrio industrial La Negra.

Cinco compañías de Bomberos acudieron al llamado, las que trabajaron por largos minutos para evitar que el fuego siguiera propagándose. Una labor compleja sobre todo considerando la falta de agua y grifos en el sector, situación que derivó en que dos viviendas de material ligero resultaran totalmente consumidas por las llamas, emergencia que logró ser controlada a tiempo y en la que no resultaron ni civiles ni bomberos lesionados.

Las causas del siniestro serán investigadas por el departamento de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, aunque según información preliminar podría haber sido intencional, por lo que personal de Carabineros se encuentra realizando indagaciones entre los vecinos del sector.

About The Author

Related posts