Llaman a cuidar recién entregadas obras de Playa Trocadero

A menos de un mes de su entrega a la ciudadanía, ya se aprecian algunos deterioros en el nuevo espacio Público de playa El Trocadero, hecho por el cual el Seremi de Obras Públicas, César Benítez realizó un llamado a la comunidad para cuidar estas obras.

“El Estado invirtió más de $3.300 millones en este nuevo espacio público, una cifra no menor, para que a menos de un mes ya presente deterioro”, enfatizó, César Benítez, Seremi de Obras Públicas.

Sin bien, una vez entregada las obras a la ciudadanía, es la Municipalidad de Antofagasta la entidad responsable de su mantención y funcionamiento. Las autoridades de gobierno realizarán las consultas para conocer qué medidas se están tomando en estos dos últimos meses de 2017, con el objetivo alertar a la administración Municipal respecto a esta situación.

El nuevo espacio público posee dos multicanchas de hormigón y una de arena, un paseo costero con ciclovía, sombreaderos, luminarias, mobiliario urbano, y áreas verdes, todo con accesibilidad universal. También se construyó un edificio con locales comerciales y equipamientos, apto para personas con discapacidad.

About The Author

Related posts