El primer restaurante bajo el agua ya está en construcción.

La empresa de arquitectura Snohetta construirá un restaurante bajo el agua en la costa noruega con una capacidad de hasta 100 personas. Under, se construirá con paredes de concreto de un metro de grosor, estará conformado por una parte sumergida, que estará a cinco metros por debajo de la superficie del mar y otra de acceso, que estará al nivel de la tierra.

A través de sus enormes ventanales de acrílico, el restaurante permitirá una cercanía con el mundo marino, pues una de las misiones de Under es informar al público sobre la biodiversidad del mar.

La parte exterior del edificio está diseñado con una capa de hormigón que invita a los mejillones a aferrarse a él. Con el tiempo, se convertirá en un arrecife de mejillones, lo que ayudará a enjuagar el agua de mar y atraerá a especies a vivir en zonas purificadas.

Se tiene planeado que de camino a la mesa se les narre a los invitados la historia sobre la biodiversidad marina y la costa noruega, la cual podrán observar a través de una ventana panorámica de 11 por 4 metros.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *