Este viernes se realizará el Día del Postulante a Carabineros

La Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Antofagasta” realizará este viernes 20 de octubre, “El Día del Postulante a Carabineros” actividad que tendrá lugar en dependencias de dicho plantel educativo, ubicado en Manuel Antonio Matta 3211, desde las 09.00 hasta las 13.00 horas.

Esta actividad está enmarcada en el 90° aniversario Institucional y su objetivo es ofrecer a los jóvenes de Antofagasta la oportunidad de integrarse a la nueva generación de Carabineros de Chile. Para ello se instalarán en el patio del recinto y en modalidad de feria, las diferentes unidades especializadas de la Institución como: Labocar, GOPE, Fuerzas Especiales, SIAT, OS-7 drogas, OS9 y Tránsito Vial, entre otras.

El Día del Postulante a Carabineros está dirigido a jóvenes de entre 17 y 25 años, por lo que se invita a ese segmento de la población juvenil a conocer los requisitos de admisión, así como también la proyección y los beneficios de la carrera de Carabinero de Orden y Seguridad.

Para mayor información y consultas escribir a admision.antofagasta@carabineros.cl o a las redes sociales del Departamento de Reclutamiento y Selección, Facebook e Instagram: Admisión CarabdeChile.

About The Author

Related posts