Kel Calderón y Vesta Lugg imitaron el beso de Madonna y Britney Spears.

Es un hecho que Kel Calderón y Vesta Lugg son muy amigas. Vesta siempre se queda con Kel en su departamento de soltera y salen de viaje y carrete juntas cada vez que pueden.

Y ahora la pega también las une. Las chiquillas están trabajando para Fes, como rostros de una campaña que dejará a muchos sorprendidos.

Esta marca está de vuelta tras varios años fuera de las vitrinas. Su nombre siempre estuvo ligado a campañas bien gritonas, con harto escándalo y en su regreso no será la excepción.

Aparte de traer lo más reciente en tendencias de pilchas, Fes se mandará un campaña con las jóvenes bien empoderadas, si hasta unos besitos se dieron para lucirse en su publicidad.

“A mí la marca me trae hartos recuerdos de chica, pero más que otra cosa es la potencia de sus campañas. Siempre llamaron la atención, porque eran contestatarias y sacaban ronchas, siempre”, comentó Kel.

“Yo conocía la marca, pero de forma un poco más lejana, estaba al tanto de sus campañas eso sí, y cuando me invitaron a participar dije al tiro que sí”, agregó Vesta Lugg.

Alerta hot: Vesta Lugg y Kel Calderón imitaron beso de Madonna y Britney

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *