¡Para no creer! Episodio de “Irreversible Nocturno” genera intenso debate entre televidentes, ya que en el caso real, el protagonista fue sobreseído pero debió pagar indemnizaciones a las familias de los delincuentes.

El reciente episodio de “Irreversible Nocturno”, programa de Carlos Pinto en el que se recrean historias dramáticamente cotidianas, ha generado variados comentarios en los televidentes a través de las redes sociales.

En esta ocasión conocimos el caso de Aníbal Valenzuela (Julio Milostich), un ingeniero que atormentado por los robos y asaltos, decide comprar un arma.

Por su parte, su señora, Natalia (Marcela Espinoza), está muy preocupada porque él anda de mal genio, enrabiado, y cree que necesita terapia.

Esto los lleva a complejas peleas, porque ella se opone a la idea de tener un arma. Incluso, piensa en separarse. Roxana (María José Guenante), amiga de ambos, trata de mediar e intenta hacerle ver a Aníbal lo que puede suceder si usa el arma.

Un día, mientras conversan en un restaurant, Aníbal lo interrumpe porque ve que están tratando de abrir su auto. Se produce una persecución por las calles de la ciudad y en un semáforo, Aníbal le dispara a los dos delincuentes. El ingeniero termina en prisión preventiva y su caso está en estudio.

Cabe señalar que en el caso real, el protagonista fue sobreseído y debió pagar indemnizaciones a las familias de los delincuentes. Él juró no volver a usar un arma de fuego, aunque a los pocos meses de recobrar su libertad, su casa volvió a ser asaltada.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *