Realizan trabajos de reposición en peligroso socavón de Avenida Pérez Zujovic

Con dos retroexcavadoras, la Municipalidad de Antofagasta realizó trabajos de reparación provisoria a peligroso socavón provocado por las últimas lluvias en la comuna.

Al respecto, Héctor Gómez, Administrador Municipal precisó que “Después de una reunión que tuvimos hace algunos días con el MOP, nos dimos cuenta de la necesidad de poder reparar un socavón que se produjo en el sector de la Avenida Pérez Zujovic y nosotros vamos a hacer mientras tanto una reparación provisoria con el objeto que los vecinos de Antofagasta puedan seguir utilizando esta vía (…) esperando que el MOP dentro de los trabajos que ellos hacen van a dar la solución definitiva”.

El profesional informó que se está retirando el hormigón que se encontraba en mal estado y se hará un relleno con tierra compactada hasta que el MOP realice posteriormente los trabajos definitivos.

Se estima que las labores se efectúen durante toda la jornada de este miércoles, por lo que se llama a la comunidad que circula por el sector a tener precaución y evitar transitar por la ciclovía en el tramo comprendido entre Avenida Pérez Zujovic entre las calles Andalién y Ongolmo, cercano al Parque Los Pinares.

About The Author

Related posts