Jennifer López estrena el videoclip de ‘Ni tu ni yo’ con Gente De Zona y la aparición de Marc Anthony.

Jennifer López estrenó el videoclip de Ni tu ni yo, tema que forma parte de su próximo disco y que cuenta con la colaboración de los cubanos de Gente de Zona.

El video muestra a la cantante preparando su clip, coordinado por su ex marido, el cantante Marc Anthony. Es él quien llega junto a un fotógrafo, con quien la artista coquetea en una sensual sesión en un paradisíaco entorno de playas y arenas blancas, donde también están sus compañeros de Gente de Zona.

La presencia del intérprete de Vivir mi vida no es casual: es él mismo quien se encargó de la producción de este nuevo disco, completamente en español.

Ni tu ni yo fue lanzado el pasado 4 de julio, y es el segundo adelanto de este nuevo álbum después de interpretar Mírate en los premios Billboard 2017.

Este disco será el regreso de la actriz y cantante después de A.K.A.(2014), su octavo álbum de estudio y del que se desprenden éxitos como Booty, interpretado junto a Pitbull, y Acting Like That, con Iggy Azalea.

Mientras alista el lanzamiento de este material, la intérprete de Let’s Get Loud es jurado del programa de baile World of Dance (NBC), donde además se desempeña como productora.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *