Adele anuncia que se retira de los escenarios.

Desde el nacimiento de su hijo, Adele siempre ha manifestado su intención de hacer un largo receso para dedicarse 100% a la crianza. Sin embargo, al parecer eso que parecía algo que todavía se podía postergar o incluso erradicar de los planes, ha llegado. La cantante ha publicado a través de su cuenta de Instagram una emotiva carta de despedida.

“Quería que las actuaciones finales fueran en Londres porque no sé si volveré a irme de gira. Deseaba que fuera en casa”, así comienza la carta publicada en @adelettes y que llega justo cuando la artista se encuentra en medio de los cuatro conciertos programados en el estadio de Wembley, shows que concluyen la gira de 15 meses del tour Adele Alive.

“Irse de gira es algo peculiar, y no me adapto particularmente bien. Soy muy casera y encuentro mucha alegría en las pequeñas cosas. Además, soy dramática. He realizado 119 espectáculos, y con estos últimos llegaré a 123. Ha sido duro, pero también un placer. Hice esta gira solo por ustedes (los fans) y con suerte espero haber dejado alguna huella en ustedes, de la misma forma que dejaron en mí algunos de mis cantantes favoritos”, continúa la carta.

El tono de la misiva escrita a mano y fotografiada no hace entender otra cosa que una despedida de la cantante que ha batido todos los récords mundiales con su disco 25. Este álbum no solo le permitió quedarse con cinco premios Grammy, sino también vender 20 millones de copias y convertirse en la artista mejor pagada del 2016.

“Gracias por venir, por todo su alucinante amor y amabilidad. Lo recordaré toda mi vida. Los amo”, concluye la carta.

¿Será este un abandono momentáneo o definitivo? Solo podemos decir que esperamos el receso sea breve, pues todas necesitamos un poco de Adele en nuestras playlists.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *