Animaniacs: Warner prepara el regreso de la serie animada.

De acuerdo a la noticia revelada por diversos medios, se trata de un reboot animado y Steven Spielberg estará involucrado en el proyecto.

El trabajo estaría en sus primeras etapas de desarrollo. Steven Spielberg estaría detrás de esta renovada versión de la serie de los 90.

La nostalgia de los 90 parece que volverá con todo. Amblin Television y Warner Bros. Animation están preparando una nueva versión de la exitosa serie de dibujos animados: Animaniacs. Según IndieWire, los personajes han revivido su popularidad desde que llegaron a Netflix el año pasado. Steven Spielberg, que desarrolló el original como un seguimiento del éxito de su “Tiny Toon Adventures”, se espera que forme parte de esta versión actualizada de las aventuras de Yakko, Wakko, Dot y compañía. Sin embargo, advierten que este trabajo todavía está en las primeras etapas de desarrollo. “Animaniacs” tuvo 99 episodios, de 1993 a 1995 en Fox Kids, antes de pasar a Kids ‘WB de 1995 a 1998. También dio origen al spin-off de “Pinky y Cerebro”.

Todavía no se confirma el canal en el que será transmitida la nueva serie o si llegará vía streaming en alguna plataforma digital como Netflix.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *