Finalmente el remake del clásico de terror y ciencia ficción ‘Depredador’ ya tiene confirmada su fecha de estreno mundial. Marcada para el próximo 2 de marzo del año 2018.

La nueva versión cinematográfica de la saga ‘Depredador’ llegará de la mano del director Shane Black, quien fuera uno de los protagonistas de la película original, así como el director del gran éxito de Marvel ‘Iron Man 3’.Una película cuyo guión principal ya está terminado, según palabras del propio Shane Black. Que esperaba ponerse manos a la obra con el rodaje desde el próximo mes de septiembre. Aunque tal vez se<-0 retrase un poco dado el extenso plazo hasta su estreno en cines el próximo 2 de marzo de 2018.
Shane Black contó con un papel en la película clásica del año 1987 y ahora retorna como director, contando con Fred Dekker como co-guionista. El director de ‘Iron Man 3’ se está tomando su tiempo para llevar adelante el proyecto, ya que la última vez que supimos de la firma del acuerdo fue en junio del año 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=IQz1YF5ocyE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *