En Labocar Antofagasta sesionó la Comisión de Seguimiento de Justicia Penal

La reunión mensual de la Comisión de Seguimiento de Justicia Penal de Antofagasta sesionó en dependencias del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, donde cuyos integrantes pudieron conocer el trabajo científico policial que se desarrolla en estas modernas instalaciones.

Al respecto el jefe de dicha sección especializada, Teniente Coronel Sergio Cornejo León señaló que esta comisión realizó un recorrido por el laboratorio, donde se les expuso las diversas pericias y asesoramientos que presta desde el ámbito de la Criminalística al esclarecimiento de los hechos constitutivos de delito.

La Comisión de Seguimiento de Justicia Penal de Antofagasta aborda temas relativos a seguridad y actos de los organismos participantes en el proceso penal y está encabezada por el Seremi de Justicia y de Derechos Humanos Marcelo Encina Muñoz, el Jefe de la II Zona de Carabineros Antofagasta General Víctor Acosta Contreras, Fiscal Regional de Antofagasta Alberto Ayala Gutiérrez, Defensora Regional Loreto Flores Tapia, Jefe de la II Región Policial Prefecto Inspector Sergio Muñoz Yáñez y en representación del Jefe Regional de Gendarmería asistió el Teniente 1ro. Marcos Inostroza García.

About The Author

Related posts