Orquesta de Cámara realizará dos presentaciones gratuitas este viernes

La Orquesta de Cámara de la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta, que dirige el maestro Alberto Torres tendrá un doble desafío este viernes 26 de agosto ya que tendrá sendas presentaciones en nuestra ciudad.

La primera de ellas es cuando se sume a los más de 400 estudiantes y sus profesores, los que tomarán parte en el Primer Encuentro Regional de Orquestas Juveniles. El evento es organizado por la Universidad Católica del Norte y es apoyado por la Corporación Cultural de Antofagasta.

La cita es a partir de las 15:00 horas y en un escenario que será instalado en calle Prat frente a la intendencia regional, se darán cita ocho orquestas juveniles provenientes de Mejillones, San Pedro de Atacama y de Antofagasta (Colegio San Luis, Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta, Escuela F-60, Baptist College, Liceo Experimental Artístico y la Orquesta Clásica de la UCN.

Luego el mismo día, pero a las 18:30 horas, se trasladarán al Colegio Lancaster, para presentarse en un concierto enmarcado en las actividades denominadas “Café Arte”, de dicho establecimiento.

Esta presentación gratuita para toda la comunidad educativa y vecinos del sector, ubicado en avenida Padre Hurtado 2380.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat