Hasta el jueves estarán abiertas las postulaciones para participar en la Segunda Expo Gourmet

Con el objetivo de impulsar negocios e ideas relacionadas al mundo culinario, se realizará en Antofagasta la segunda versión de la Expo Gourmet, evento que el año pasado logró reunir a decenas de emprendedores del rubro.

La feria, patrocinada por INJUV Antofagasta, se realizará los días 2 y 3 de julio entre las 11.00 y 21.00 horas en el patio de eventos del Hotel Spark de Antofagasta. Este año los organizadores hicieron un llamado abierto a participar y se premiarán dos ideas de negocio gastronómico.

Sobre la actividad, Víctor Santoro, Director Regional de INJUV Antofagasta, dijo que “valoramos esta iniciativa ya que permite que jóvenes participen y logren estar presentes con su negocio, servicios o productos. Todo lo que vaya en la línea del emprendimiento lo apoyaremos siempre”.

En tanto, el joven chef y organizador Charlie Quiñones, dijo que “Expo Gourmet tiene como objetivo principal reunir a todos los participantes del rubro de las gastronomía y servicios, para mostrarlos a la región a través de charlas, clases y un mercado gourmet. De acuerdo a esto queremos presentar a la región el primer concurso de innovación para el emprendimiento gastronómico juvenil, y de esta forma promover e incentivar la creación de nuevos proyectos, productos o servicios para la región”.

Quienes deseen participar tienen plazo hasta la medianoche del jueves 23 para presentar sus ideas de negocio o propuestas, al correo electrónico barriogourmet.chile@gmail.com. Los seleccionados participarán gratuitamente en la expo con stands completamente equipados. Los resultados del concurso se entregarán por las redes sociales de INJUV Antofagasta el 25 de junio.

About The Author

Related posts