YA ESTÁN A LA VENTA ENTRADAS PARA EL ESPERADO TRIBUTO A FRANK SINATRA

El concierto se realizará el sábado 28 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Entradas ya están a la venta.

Sin duda que los seguidores de Frank Sinatra agradecerán este encuentro musical. El gran tributo a de las voces más importantes de la música lo realizará la Antofagasta Big Band, en un concierto único en el Teatro Municipal el sábado 28 de noviembre a las 21:00 horas.

Un gran espectáculo con que cierra la Temporada de Jazz de la Corporación Cultural de Antofagasta y que ha tenido una gran aceptación entre el público, quienes adquirieron los tickets que ya están a la venta.

Las entradas se pueden obtener en la Oficina de Finanzas del recinto, en calle Sucre 433 de lunes a viernes 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas y tienen un valor de $8.000 VIP (cupos limitados), $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

Un concierto imperdible preparado por la agrupación antofagastina que tendrá a 18 músicos en escena y que posee seis años de trayectoria, llevando a un viaje por el sonido jazz a nivel mundial del reconocido artista que hizo historia.

Entre los artistas que participan destacan Fernando Ibarra, Pedro Reyes, Pablo Sánchez, Eric Jorquera y Marko Santelices (saxofones); Miguel Guerra, Sebastián Espinoza, Jorge Molina y Pablo Rivera (trompetas); Roberto Cardozo, Mario Aramayo, Jaime Campusano y Matías Branchadel (trombones); Jorge Olivares (contrabajo), Rodrigo Carmona (batería) y en el piano Carlos Wastavino.

Los encargados de darle vida a la voz de Sinatra serán Evelyn Creuss y Mario Vidal, quienes interpretarán los grandes éxitos del cantante, entre ellos “New York, New York”, “My Way” y  “I’ve got you under my skin”.

La Orquesta

A lo largo de su historia la orquesta ha participado en diferentes espectáculos de jazz y conciertos de todo tipo, donde interpretan a Glenn Müller, Duke Ellington, Michael Bublé, Benny Goodman, Henry Mancini y ahora Frank Sinatra, entre otros.

Para el director Marko Santelices, será “una buena instancia para escuchar los arreglos originales traídos desde Estados Unidos que ocupó Sinatra en su oportunidad y además es algo muy importante porque es muy difícil armar un equipo, una propuesta y una técnica como la que tenemos”.

About The Author

Related posts