EXPOSICIÓN “PROMESA CUMPLIDA” REMEMORA LA FIESTA DE AYQUINA EN MUSEO RUINAS DE HUANCHACA

La muestra será parte del Muro Sur, un espacio dedicado a los artistas y colectivos culturales de la región.

El Museo Ruinas de Huanchaca invita a la comunidad a conocer y disfrutar de la exposición “Promesa Cumplida” del chuquicamatino Pablo Ponce. La obra nace de un sentir del artista en “saldar” una deuda, por lo que decidió que la mejor manera sería volcar su talento creativo en una muestra fotográfica de la celebración de la Virgen de Ayquina, testimoniando su devoción y fe, cerrando un ciclo con este sentido “pago”. En sus palabras “Me permito desde hoy decir promesa cumplida, gracias Chinita”.

La exhibición podrá ser visitada de manera gratuita, durante el mes de septiembre hasta el sábado 3 de octubre, en el espacio de exposiciones “Muro Sur”, de martes a domingo de 10.00 a 13.00 y de 14.30 a 19.00 horas, la entrada es gratuita y se debe ingresar por el café.

El artista Pablo Ponce, respecto a su trabajo comentó que “me parece que es una gran instancia para los artistas regionales y nacionales independiente de sus experiencias y trayectorias, esta gran ventana que tenemos para exponer nuestras ideas y trabajos.Siento que los que exponemos debemos dejar de llorar o quejarnos y aprovechar aun más este tipo de oportunidades. Muchas gracias al Museo Ruinas de Huanchaca por creer en los artistas de Chile y la región”.

About The Author

Related posts