MUNICIPIO PREMIARÁ A LA MEJOR EMPANADA DE ANTOFAGASTA

 

El ganador se llevará un galardón que será expuesto en su local y que lo certificará como ganador.

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Antofagasta efectuará el primer concurso de “La Mejor Empanada de Antofagasta”, en su primera versión que se realizará este 15 de septiembre a las 11 horas en la Vega Central. La actividad que forma parte de las celebraciones de Fiestas Patrias es organizada junto a Pablo Godoy, gestor del emprendimiento social La Chimba “Cocina con Sentido”.

Los empresarios participantes podrán exhibir 5 de sus mejores productos, ante toda la ciudadanía, quienes serán evaluados por reconocidos chefs de la comuna. El primer lugar se llevará: Un galardón para ser expuesto en su local que lo certifica como ganadores del concurso.

El Director de la DIDECO, Ignacio León, señaló que este año se quiere entregar un reconocimiento a los mejores empresarios de la zona, por ello hizo la convocatoria a los mejores talentos de Antofagasta a participar de la jornada.

“Como Municipio queremos premiar a nuestros mejores representantes de la comida típica Chilena, además de potenciar el negocio local, por ello con este concurso queremos a dar conocer cuál de los locales de la ciudad posee la mejor empanada tanto en presentación como en sabor” indicó León.

Quienes estén interesados en participar, podrán retirar y entregar las fichas de registro en la Oficina de DIDECO, ubicada en  Séptimo de Línea 3505. También podrá descargar bases y ficha de inscripción en el sitio web www.municipalidaddeantofagasta.cl.

About The Author

Related posts