AUTOPISTAS ANTOFAGASTA DICTAN TALLER DE PREVENCIÓN EN JARDÍN INFANTIL DE BAQUEDANO

Esto en el marco de la campaña #TodosSomosPeatones que impulsa la Sociedad Concesionaria durante este segundo semestre en diversas localidades de la región y también sus usuarios.

Una exitosa capacitación y lúdicas enseñanzas a las educadoras de párvulo y también a los pequeños del Jardín Infantil Estación de Niños de la localidad de Baquedano (al interior de la Región de Antofagasta), realizó un equipo de monitores que representaron a la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta.

Un trabajo en el marco de la campaña #TodosSomosPeatones y que apunta a que las familias, educadores y los propios pequeños adquieran los conocimientos de respeto a las leyes de tránsito y así puedan evitar accidentes que puedan lamentar.

El encuentro en el recinto perteneciente a Fundación Integra, fue dictado por las educadoras de párvulo Carolina Contreras Flores y Carla Ramírez Gálvez, quienes pudieron interactuar con las docentes de la comuna de Sierra Gorda y también con los más pequeños.

En la instancia fueron entregados los trípticos de la campaña y toda la información necesaria para que los padres puedan tomar conciencia de la prevención y autocuidado en la carretera y en las calles de su ciudad.

La campaña #TodosSomosPeatones partió a comienzos de agosto con la entrega de miles de volantes a los usuarios que utilizan día a día la infraestructura de Autopistas de Antofagasta, continuando en las próximas semanas tanto en Baquedano como también en la localidad de Mejillones.

About The Author

Related posts