ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL 1ER TALLER DE MOVILIDAD SUSTENTABLE

Los talleres forman parte de la iniciativa “Antofagasta en Bicicleta” 

Este miércoles comienza el primer taller realizado por un equipo del Centro Bicicultura, enmarcado en el componente de activación de AEB (Antofagasta en bicicleta), el cual busca fomentar la cultura ciclística en la ciudad. El taller, está dirigido a todas las organizaciones ciclistas, pro bicicleta, peatonales, medioambientales, estudiantiles, deportivas, de arte y cultura, así como a todas las personas interesadas en participar,  “el propósito es abordar todas las temáticas asociadas al uso de la bicicleta en la ciudad y allí, no solo los ciclistas son los interesados”, afirmó Henry Herrera, profesional de bicicultura, a cargo de este taller.

El taller comienza este miércoles 8 de julio, a las 19.00 horas, en el Living Creo, ubicado en el primer piso del Centro Cultural Estación Antofagasta, calle Bolívar 280.

La metodología del taller se inscribe en la línea de innovación y se ha realizado con particular éxito en diversas comunas de Santiago. En Antofagasta el equipo de bicicultura se encuentra ya hace un par de meses trabajando con organizaciones locales, logrando captar la atención de los convocados a través ejercicios y debates de alta recordación.

 

About The Author

Related posts