SERNAC MÓVIL RECORRERÁ LA REGIÓN DURANTE ABRIL

Esta iniciativa contempla el recorrido a distintas comunas de la región, tales como Antofagasta, Calama, Taltal, San Pedro de Atacama, Ollagüe, Tocopilla y Mejillones.

Con la presencia de la Seremi de Economía, Gabriela Gómez; y del Director Regional del SERNAC; Marcelo Miranda, se lanzó este jueves el programa SERNAC en tu Barrio en la Región de Antofagasta. El programa tiene objetivo acercar el Sernac a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.

La iniciativa incluye la realización de diversas actividades educativas, como charlas y talleres, y también atención de consultas y reclamos a través de la presencia de una oficina móvil, conocida como Sernac Móvil.

El recorrido comenzó con la presencia del SERNAC Móvil frente al edificio de la Intendencia Regional, atendiendo las consultas y los reclamos de los transeúntes. Durante esta jornada también visitará la Plaza de Armas, el Terminal Pesquero y la Plaza Bicentenario.

El próximo lunes 6 de abril, el SERNAC Móvil estará atendiendo a los consumidores en la feria Vega ubicada en la población Centro Alto; mientras que el martes se ubicará en la calle Matta, esquina Prat, en la ciudad de Antofagasta.

A partir del miércoles comienza el recorrido por Taltal, para luego trasladarse a Mejillones, y luego Tocopilla.

Calendario recorrido SERNAC por la región

sernac

 

 

 

About The Author

Related posts