LA ELECCIÓN DE UN BUEN TRANSPORTE ESCOLAR

Una de las problemáticas con que se enfrentan los padres al inicio del año escolar.

¿Cómo elegir un buen servicio de transporte escolar y no poner en riesgo a los pequeños? Es una interrogante que muchos padres se hacen al evaluar las distintas ofertas que existen. Este fin de semana con el fin de evaluar exhaustivamente los vehículos destinados al transporte, se efectuó un control en la explanada del Estadio Regional.

Carabineros y el Seremi de Transporte, Waldo Valderrama fiscalizaron cada uno de los vehículos destinados a este servicio. “ Esta es una revisión preventiva; junto con Carabineros revisamos fallas que pudieran tener los vehículos, con el fin de que sean modificados y resueltos”, indicó el seremi. Una de las recomendaciones es realizar el contrato de servicios en donde se especifiquen todas las obligaciones que debe cumplir el prestador.

En la instancia fueron fiscalizados 30 vehículos escolares, que llegaron voluntariamente a este sitio para realizar la fiscalización, donde se realizaron las condiciones técnicas de seguridad y la documentación de estos mismos, detectándose algunas faltas, pero mínimas.

About The Author

Related posts