MUSEO RUINAS DE HUANCHACA ABRE CONVOCATORIA PARA EXPOSITORES 2015

El área de extensión del Museo Ruinas de Huanchaca invita a artistas de Antofagasta y Chile a participar de la convocatoria 2015 para exponer en el espacio expositivo Muro Sur. Las bases se encuentran disponibles a través del sitio web www.ruinasdehuanchaca.cl. La invitación se cerrará el viernes 13 de marzo y los 12 trabajos seleccionados se darán a conocer el viernes 27 de marzo.

El Director del Museo Ruinas de Huanchaca, Christian Andrónico comentó que “esta convocatoria responde a la gran demanda de artistas que quieren exponer en Ruinas de Huanchaca, teníamos pendiente formalizar este espacio expositivo a través de una convocatoria. El Muro Sur, concibe las exhibiciones como una instancia de participación activa entre la comunidad y el Museo. En este espíritu es que invito a los artistas de Antofagasta y Chile, que estén interesados en exponer a que participen de esta primera convocatoria, que definirá la agenda anual de exposiciones durante 2015”.

El Muro Sur se encuentra en el sector de la cafetería del Museo, es un espacio público (sin costo) y de flujo constante de visitantes, cuenta con 1 muro para exhibiciones de 3 m. de alto por 6  m. de largo. Con un promedio anual de 20.400 visitantes, sumando desde su inauguración un total de 81.600 visitas, por lo que se convierte en una excelente oportunidad para que los artistas den a conocer su trabajo a un público variado entre antofagastinos, turistas de Chile y el extranjero.

About The Author

Related posts