REGISTRO CIVIL ATENDERÁ ESTE SÁBADO 10 DE ENERO

El Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá el sábado 10 de enero en las oficinas de Antofagasta y Calama, para que la ciudadanía solicite cédulas de identidad para chilenos y extranjeros, pasaportes y clave única.

El director regional (TP) de Antofagasta, Nelson Valdes Dahmen, invitó a la comunidad a revisar la vigencia de sus documentos, indicando que: “Aquellas personas que iniciarán sus vacaciones, especialmente las que viajan al extranjero, deben contar con su cédula de identidad o pasaporte al día y en buen estado. Los invitamos a nuestras oficinas durante la semana y especialmente este sábado 10 de enero, fecha en la cual atenderemos de forma especial”.

Precisó que en las Oficinas de Antofagasta y Calama atenderán de 9 a 13 horas solicitudes de documentos de identidad y de clave única.

La autoridad agregó que en www.registrocivil.cl está la lista completa de las oficinas y sus horarios, y recordó que en el sitio web se pueden realizar “trámites como consultar el estado de solicitudes y registros en línea, y obtener certificados de nacimiento, matrimonio, y defunción, entre otros”.

About The Author

Related posts