NIÑOS DEL HOSPITAL DISFRUTARON DE FIESTA NAVIDEÑA

Con una divertida fiesta, en donde estuvieron presentes pinta caritas, figuritas de globos y como número central un entretenido show de magia, los pequeños hospitalizados en el Servicio de Pediatría del Hospital Regional celebraron la navidad este sábado 20 de diciembre. En la ocasión, el viejito pascuero les dejó regalos a todos los niños que se encontraban acompañados de sus padres en el sexto piso del principal establecimiento médico de la zona.

La jornada se llevó a cabo durante 3 horas gracias a los trabajadores de la empresa Moly-Cop planta Mejillones, quienes quisieron que los pequeños pacientitos a pesar de estar internados, pudieran divertirse y contagiarse del espíritu festivo que ya existe en todos los chilenos.

Fueron 35 niños y niñas desde 1 a 12 años, quienes disfrutaron hasta más no poder de las entretenciones presentes, sorprendiéndose en los actos en donde el mago Roberto sacaba un conejo de un sombrero y una paloma de su manga, dejando a los pequeños impresionados.

Torta, dulces, helados y bolsitas con golosinas, además de sus regalos, fueron la tónica de la tarde del sábado disfrutando de un agradable momento. Uno de los padres de una de las pequeñas, manifestó que “es agradable saber que a pesar de estar pasando por una enfermedad en una fecha que deberíamos estar en casa preparándonos para celebrar la navidad, podamos sentir y darnos cuenta de la fecha y el valor de la misma, gracias a estos momentos, que al fin y al cabo vamos a recordar en el futuro de una linda manera, cambiando nuestros recuerdos de forma positiva en especial en nuestra hija, esperando que se recupere pronto”.

Uno de los trabajadores, Marcelo Navarrete, dijo que “a pesar de ser un sindicato pequeño, siempre están las ganas de realizar este tipo de actividades, llevando alegría donde se necesita, más si es en estas fiestas, tratando de aportar con un granito de arena a alivianar algunas situaciones, no sólo a los niños, sino que también a sus padres”.

 

About The Author

Related posts