VILLANCICOS EN COLEGIO SAN AGUSTÍN

Alumnos de la Escuela de Música, se fusionarán con sus docentes y músicos de la Orquesta Sinfónica para dar vida a esta presentación gratuita el sábado 20 de diciembre.

Para cerrar de gran manera este 2014, los alumnos de la Escuela de Música, junto a sus profesores e invitados de la Orquesta Sinfónica presentarán el gran espectáculo navideño denominado “Concierto de Villancicos”, que se realizará el sábado 20 de diciembre en el Colegio San Agustín a las 21:00 horas.

Un espectáculo inédito para la Corporación Cultural, ya que tendrá en escena a jóvenes promesas de la música antofagastina, junto a sus docentes y también músicos destacados de la Sinfónica, compartiendo escenario en una muestra artística que será de forma gratuita para toda la comunidad.

Es una invitación especial para los vecinos de la Población Las Rocas y el sector norte de la ciudad, para disfrutar de canciones para esperar con el mejor espíritu la Nochebuena, en el recinto de calle Los Pimientos 07, frente al Parque Nicolás Tirado.

INICIATIVA

Para Adolfo Henríquez, rector del establecimiento, esta iniciativa viene a cerrar un trabajo realizado durante el año con la comunidad. “Para nosotros es muy importante participar ya que nuestro colegio siempre ha promovido la cultura no sólo al interior del establecimiento, sino también como espacio de participación con la comunidad. Ejemplo de ello son la Fiesta del Libro y el Rancho Agustino, actividades colegiales en que se invita a nuestros vecinos. Lo mismo ocurre cuando recibimos en verano el teatro de Zicosur. Por eso que realizar este Concierto de Villancicos junto a la Corporación Cultural y el Teatro Municipal es renovar nuestro compromiso con la comunidad y particularmente con los vecinos del sector norte de favorecer el acceso a la cultura”.

Henríquez agregó además que toda la comunidad está invitada. “Este espectáculo es totalmente gratuito para la comunidad, así que sólo necesitan el deseo de asistir a un hermoso concierto. Los recibiremos con el mayor de los agrados en nuestro Colegio. Quedan todos invitados”.

 

 

About The Author

Related posts