PARQUE EL LOA CERRADO POR LIMPIEZA PROFUNDA

Este jueves comenzaron arduos trabajo de limpieza al interior del Parque El Loa, los que tienen directa relación con la extracción de residuos propios del río y de basura almacenada en la piscina artificial instalada dentro de este espacio recreativo, el que especialmente en estas fechas aumenta el nivel de visitantes, al comenzar la época estival.

El trabajo liderado por la dirección de operaciones de la Corporación de Cultura y Turismo junto a la dirección de Obras Hidráulicas se extenderá por al menos una semana y media, periodo en el cual el espacio permanecerá cerrado a todo público, con motivo de resguardar la seguridad de los usuarios.

Por parte de la administración de este espacio, se pide comprensión pues la medida busca beneficiar a quienes prefieren este Parque a la hora de recrearse, de manera que puedan contar con un lugar limpio y seguro al comenzar el periodo de vacaciones.

El llamado también sigue enfocándose en mejorar las conductas dentro del Parque donde está prohibido el consumo de alcohol. El mantener este espacio en las mejores condiciones depende también de una buena actitud ciudadana.

About The Author

Related posts