JORNADA MARATÓNICA EN EL MUNICIPAL: 4 FUNCIONES PARA NIÑOS Y PARA TODA LA FAMILIA EN UN DÍA

El Teatro Independiente Antofagasta (TIA), presentará cuatro funciones en un día, una alternativa para que las unidades educativas de la ciudad, como también el público en general, puedan conocer una entretenida propuesta teatral con el sello netamente nortino.

La cita es para este jueves 4 de septiembre en el Teatro Municipal, cuando la compañía presente dos obras, una infantil y otra para toda la familia. La primera es Tres R: Reducir, Reciclar y Reutilizar, un montaje orientado para niños de todas las edades y que enseña el cuidado del medioambiente. La obra se realizará a las 10:00, 11:30 y 17:00 horas.

La presentación para niños es una comedia musical, que hace referencia al manejo de residuos, entregando una mirada sustentable y respetuosa con el medio ambiente. Personajes como “Pacha” y “El Cabeza de Lata”, invitan a desarrollar conductas positivas con el entorno.

Mientras que la segunda, se denomina Pampa Salitre y Amor (también el jueves 4 a las 20:30 horas). Esta puesta en escena que representa historias inspiradas en cuentos y en relatos verídicos, plasmados en el libro: “Cuentos de la Pampa”, de las escritoras que pertenecen al Círculo de Escritores de Manuel Durán.

Ambas obras tienen un precio de $3.000 entrada general y $1.500 estudiantes y tercera edad, los tickets ya pueden adquirirse en el mismo recinto de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Cabe precisar que existirán convenios con colegios e instituciones. Todo esto como parte de la Temporada de Teatro 2014, que impulsa la Corporación Cultural de Antofagasta.

About The Author

Related posts