REGISTRO CIVIL ABRIRÁ OFICINAS EL SÁBADO 30 DE AGOSTO PARA RENOVAR CÉDULAS DE IDENTIDAD VENCIDAS

Un llamado para que las personas revisen sus cédulas de identidad y “si se encuentran vencidas concurran a las oficinas del Servicio a renovarlas”, realizó el director regional (TP) de Antofagasta, Nelson Valdés Dahmen.

Por ello, se solicita revisar la fecha de vencimiento del documento, y si venció, concurra a las oficinas del Registro Civil de calle Bolívar en Antofagasta y de calle Granaderos en Calama (de 9 a 13 horas) y a las atenciones que se realizarán este sábado 30 de agosto también en el Jumbo Angamos y en el Jumbo Punto de Encuentro, de 9.30 a 13.30 horas, para atender solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes, entre otros.

“En todo el país se está desarrollando esta campaña para que los chilenos tengamos vigente la cédula de identidad, por lo que invitamos a la comunidad a acercarse al Registro Civil, a nuestras oficinas y también en las atenciones en terreno”, precisó la autoridad regional.

El detalle de las oficinas que atenderán el 30 de agosto y de las atenciones en terreno que efectúa el Registro Civil en todo el país, está disponible en www.registrocivil.cl.

About The Author

Related posts