CONJUNTO FOLCLÓRICO CRISOL REALIZARÁ PRESENTACIÓN EN PLAZA SOTOMAYOR

Un joven grupo folclórico proveniente de la comuna de Maipú viajará especialmente a Antofagasta para celebrar de manera anticipada las actividades de las Fiestas Patrias.

Es así que la Corporación Cultural de Antofagasta, gracias al apoyo de Club Sokol, invitan a la comunidad antofagastina a ser partícipes de la presentación del conjunto infantil y juvenil Crisol.

La cita es este sábado 30 de agosto, a las 12:00 horas, en la Plaza Sotomayor, ocasión en la cual la agrupación llevará un espectáculo de música y baile, que rescata nuestras tradiciones nacionales.

Crisol es un conjunto nacido en la comuna de Maipú y tiene como finalidad valorar el folclore de la mano de las nuevas generaciones. El grupo integra a niños y jóvenes, sus edades fluctúan desde los 4 hasta los 19 años.

Su logro es ser un grupo joven emergente pero con seriedad en el trabajo artístico, eso los ha llevado a ser reconocidos por sus pares y tener una agenda anual con gran variedad de eventos programados a nivel nacional.

About The Author

Related posts