TEST ARROJARÁ PERFIL DE LOS EMPRENDEDORES CULTURALES DE ANTOFAGASTA

Vive Eccu, la Escuela de Emprendimiento Cultural que lleva 4 meses desarrollándose en la ciudad, ha puesto al servicio de los gestores, artistas y creativos, la herramienta “ADN EMPRENDEDOR”, un test que los ayudará a conocer su perfil como emprendedores culturales, y que posteriormente, servirá para entregar un diagnóstico del emprendimiento cultural en Antofagasta.

El test ADN EMPRENDEDOR incluye una serie de preguntas de tipo personales, de estilo y motivaciones, que conjugadas con un algoritmo específico, entrega una moderna y detallada infografía con el perfil del emprendedor, evidenciando fortalezas, roles, habilidades, capacidades y otros detalles que lo transforman en una buena guía para encausar motivaciones.

Además de ayudar a activar el ADN personal en el emprendimiento, ADN EMPRENDEDOR, es una herramienta muy útil para conocer y diagnósticar grupos de emprendedores, pudiendo elaborar así, perfiles generales o detallados, los que se pueden utilizar a la hora de hacer políticas públicas, o regionales en áreas de las industrias culturales y el emprendimiento, y además para generar estrategias internas en organizaciones o en proyectos comunitarios.

Es un test online, que no toma más de 20 de minutos y que se puede realizar a través de la página web de ECCU vive.eccu.cl, siguiendo las instrucciones de registro.

De esta forma, todas las personas que necesiten ordenar sus capacidades, conocer cuáles son sus puntos de fortaleza, y asegurarse que el camino que quieren seguir, pueden utilizar esta herramienta.

Cabe destacar que el 27 de agosto, en el evento de cierre de Vive Eccu, sortearán una tablet Samsung Galaxy Tab 3, entre quiénes hayan respondido el test.

About The Author

Related posts