TAMBO A CARGO DE INDIOS DE TODAS LAS TRIBUS EN TEATRO MUNICIPAL

Uno de los conjuntos musicales más reconocidos de la ciudad realizará una presentación el sábado 16 de agosto, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal. Así es, los Indios de todas las Tribus, quienes poseen una trayectoria de más de 18 años.

Esta actividad artística que se enmarca en el Festival de Folclore 2014, contará con la participación de excompañeros y también presentarán en el escenario cuatro temas inéditos que pronto lo sumarán en su primer disco.

Para sus integrantes será un verdadero “tambo”, donde la intención es invitar a la comunidad para disfrutar y pasarla bien en un concierto muy colorido. “La idea es que la pasen bien y se entretengan. Para ello hemos preparado un renovado repertorio, con canciones inéditas y algunos éxitos que nuestros seguidores les encanta”, aseguró Luis Cortez, director del grupo.

Las entradas pueden conseguirse durante la semana en el mismo recinto, de lunes a viernes y el precio es $3.000 general y $1.500 estudiantes y tercera edad.

Cabe precisar que esta agrupación antofagastina tiene una gran trayectoria, recorriendo todo el país e incluso viajando al extranjero para participar en festivales en Argentina y Grecia, además de compartir escenario con Illapu, Inti Illimani y Joe Vasconcellos, entre otros.

About The Author

Related posts