WALDO MORA LOGRÓ SER TRENDING TOPIC POR SUS DICHOS EN CONTRA DE COLOMBIANAS

El exintendente de la Región de Antofagasta, Waldo Mora, vuelve a la palestra con el mismo tema que pareciera que aún no le quita el sueño.

Hace un tiempo, Mora manifestó que la infidelidad se habría incrementado en Antofagasta debido a las colombianas y colombianos que residen en la ciudad, además de la prostitución y todo lo que esto conlleva. En esa oportunidad se le dio tribuna a sus dichos a nivel nacional.

Ahora, hace de las suyas nuevamente en medios colombianos atribuyendo la prostitución y las enfermedades venéreas a las mujeres de ese país. Según Mora la gonorrea, la sífilis y el sida han aumentado en la población debido a la prostitución de mujeres colombianas. Incluso habla de enfermedades desconocidas que habrían traído, aunque no especifica cuál.

Esto sin duda causó revuelo en las diferentes Redes Sociales, en su mayoría repudiaron los dichos del exintendente del pasado gobierno de Sebastián Piñera, logrando ser tendencia por unos 5 minutos.

No se sorprenda si en las televisión local y nacional, además de la prensa escrita vuelve a escuchar o a ver la cara de Waldo Mora.

Aquí el link con sus dichos.

http://www.noticiascaracol.com/informativos/septimodia/video-329551-exgobernador-chileno-habla-de-prostitutas-colombianas-su-pais#cxrecs_s

About The Author

Related posts