COMENZÓ EL FRENTE A FRENTE DE QUINZÁN Y HERNANDO

Este martes se vieron las caras Marcela Hernando y Sebastián Quionzán, pues se dio inicio a la audiencia de juicio oral simplificado de acción penal privada por parte de la diputada en contra del exasesor de Karen Rojo.

En la jornada, la parte querellante citó a declarar a diversos testigos, entre ellos periodistas de la comuna. Además, se presentaron documentos y material audiovisual de canales de televisión locales.
Para la diputada Marcela Hernando, cada una de las acusaciones realizadas por Quinzán “están cayendo por su propio peso”

Este miércoles, a las 08:30 horas, será el turno de la defensa para contrarrestar lo presentado por los abogados de la diputada Marcela Hernando. Por su parte, Sebastián Quinzan, dice matener su postura, pero que ha perdidosu tiempo de otras labores que actualmente desarrolla.

Cabe recordar que el artículo 418 del Código Penal, sanciona el delito de injurias graves por escrito y con publicidad con la pena de reclusión menor en sus grados mínimo a medio ( hasta 3 años de cárcel) y una multa de 11 a 20 UTM.

About The Author

Related posts