UN FALLECIDO TRAS ACCIDENTE EN CARRETERA ENTRE UN BUS CON PASAJEROS Y UN CAMIÓN

Un fallecido dejó como saldo un accidente ocurrido esta mañana, entre un bus de la empresa de transportes Tur- Bus y un camión con acoplado, a las 07:33 horas específicamente, en la Ruta 5 Norte, km 1324, a 25 kilómetros del sector de La Negra

Según lo informado por la empresa Tur- Bus, mediante un comunicado de prensa, el camión habría tratado de adelantar al bus, impactando el costado izquierdo del medio de transporte. A esto, agregar que la zona presentaba neblina a esa hora.

La víctima fatal de esta colisión era el segundo chofer del bus. Por su parte, el conductor y el asistente están fuera de riesgo. Al menos unas cuatro personas lesionadas, quienes fueron derivadas al Hospital Regional.

Los familiares de los 52 pasajeros, provenientes de Santiago con destino a Arica, pueden requerir más información al número habilitado por la empresa, el 800 350 808.

Nuevamente la carretera se enluta tras este accidente que involucraría, según los antecedentes que existen hasta el momento, las maniobras inapropiadas de conductores.

About The Author

Related posts