PÁRVULOS PARTICIPAN DE CLASES DE YOGA

El Jardín Infantil “Portal de Belén” implementó dentro de su temática transversal de Vida Saludable para el presente año, un novedoso proyecto para los pequeños. Se trata de la iniciativa “Yoga en la Educación”.

Según explicó la Directora del Jardín Infantil, María Rojas, en este proyecto participan 52 párvulos del establecimiento del Nivel Medio, con clases 2 veces a la semana, las cuales son impartidas tanto en la unidad educativa como en un centro de yoga, aplicándose diversas técnicas tales como yoga en aula y antigravity, las cuales son realizadas a través de cantos, juegos y diversas posturas de una forma lúdica y divertida.

La Directora del “Portal de Belén” explicó que niños y familiares han recibido estas clases de yoga que a su juicio les ayuda a mejorar su aprendizaje, concentración y bienestar integral.

La implementación de “Yoga en el Aula”, ha tenido efectos positivos en toda la comunidad educativa, dando lugar a espacios de calma y transmitiendo valores en las cuales se enaltecen el amor, solidaridad, empatía, igualdad y libertad.

About The Author

Related posts