MENOR DETENIDO EN VEHÍCULO ROBADO FRACASÓ EN INTENTO DE ALUNIZAJE

  La madrugada del domingo, Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte detuvieron a un menor de 17 años, quien además de ser sorprendido conduciendo un vehículo robado, habría participado en el intento de robo a una de las tiendas ubicadas en el centro comercial de un supermercado ubicado en avd. Pedro Aguirre Cerda.

    De acuerdo a los antecedentes, el menor fue captado junto a otros cinco sujetos por las cámaras de vigilancia de dicho establecimiento, ingresando en un vehículo por la puerta de acceso norte del supermercado Jumbo, rompiendo la cadena de seguridad, para luego acceder por el paseo peatonal, pasando por encima de los pilares de separación, para dirigirse al sector del boulevard y finalmente romper la puerta de acceso principal de la tienda Johnson, con la parte frontal del vehículo.

   Sin embargo y ante la llegada de Carabineros, los antisociales se dieron a la fuga chocando el vehículo contra un poste en calle Pisagua, huyendo cinco ocupantes y siendo detenido el menor que se encontraba conduciendo, quien además ya presenta dos causas canceladas por el delito de receptación.

    Respecto al intento de robo, los sujetos no alcanzaron a sustraer ni especies ni dineros desde el local, mientras que el vehículo utilizado un Kia Sportage, mantenía encargo por robo con fecha 26 de julio del 2014, denuncia efectuada en la subcomisaria norte.

About The Author

Related posts